• Beneficios del Sushi para la salud

    19

    Sep

    Beneficios del Sushi para la salud

    Si buscas sushi para llevar en Poblenou en Barcelona, seguro que conoces los beneficios que ofrece este alimento para la salud. Entre sus platos más conocidos, podemos encontrar los makis, los nigiris, los temakis y los uramakis, entre otros. Todos ellos aportan una gran cantidad de ventajas a nuestro organismo y, aunque muchos enamorados del pescado no lo saben, el sushi es un manjar considerado como un tipo de arte culinario.

    Además de su delicioso sabor, el sushi para llevar en Poblenou en Barcelona aporta una serie de beneficios. Los pescados que forman parte del plato nipón son ricos en omega 3, un ácido que ayuda a nuestro cuerpo a aumentar el tiempo de coagulación de la sangre. Sin duda, una gran ayuda para nuestro sistema cardiovascular.

    Las algas envuelven el sushi en algunas de sus formas más comunes. Estas pequeñas plantas del mar consiguen mantener el equilibrio hormonal en nuestro cuerpo. Además, son muy ricas en yodo, un elemento que ayuda a regular y controlar el sistema endocrino de nuestro organismo. También podemos añadir que el sushi es un plato rico en proteínas, lo que ayudará a acelerar nuestro metabolismo, quemando así más calorías.

    El pescado con el que normalmente se prepara el sushi, así como la salsa de soja que se utiliza como aderezo, contienen una gran cantidad de hierro. Este elemento hará que la producción de glóbulos rojos de nuestro cuerpo sea mayor, mejorará nuestra circulación, ayudará a nuestro cabello a crecer y mejorará la salud de nuestra piel. Los beneficios son grandes y extensos, si hablamos de este manjar culinario.

    En nuestro Restaurante Isami preparamos una gran cantidad de platos de la cocina japonesa con mucho mimo y, además, encontrarás una inmejorable relación calidad precio. Si todavía no has probado la comida nipona, puede que este sea tu momento.

  • Los secretos saludables del ramen

    19

    Jul

    Los secretos saludables del ramen

    En cualquier restaurante japonés en Poblenou en Barcelona se tiene en cuenta que los ingredientes de cada receta sean de la mejor calidad y que aporten beneficios saludables en el organismo. Una de las recetas estrella de esta temporada que no puede faltar en el menú es el ramen. Esta receta milenaria japonesa aporta nutrientes beneficiosos para la salud. Pero ¿cuáles son esos ingredientes y qué aportan?

    Para un restaurante japonés en Poblenou en Barcelona es esencial conocer los aportes nutritivos de cada materia prima. Estos son los que se pueden encontrar en el ramen:

    - Harina para los fideos. Gran aporte de carbohidratos y proteínas que dan la energía suficiente. Además, el uso de trigo sarraceno en la misma añade un valor nutritivo esencial por su gran aporte de magnesio, esencial para controlar el colesterol y cuidar nuestro sistema circulatorio.

    - Pollo. Este ingrediente aparece en forma de caldo, añadiendo proteínas y calcio, imprescindibles para crear masa muscular y ósea.

    - Ajo. Este ingrediente es un magnífico aliado a la hora de combatir enfermedades bacterianas. También ayuda frente al cáncer, favorece la baja de tensión arterial en personas hipertensas, baja el nivel de colesterol en sangre y es un poderoso antioxidante.

    Algunos ingredientes del ramen no se encuentran en la receta original, pero a veces se encuentran añadiendo valor nutricional añadido, como son los siguientes:

    - Rábano. Es rico en vitaminas y minerales, que cuidan la piel y el hígado.

    - Carne. Puede ser de ternera o de cerdo, ambas ricas en proteínas y calcio.

    - Huevo. Rico en vitamina B, en calcio, riboflavina, colina... y así una lista muy larga y sobre todo beneficiosa.

    En el Restaurante Isami sabemos lo importante de elegir productos de calidad para dar el mejor servicio a nuestros comensales. Por eso, nuestro ramen conserva el sabor de la receta milenaria.

  • Los mejores consejos de etiqueta para un restaurante japonés

    30

    May

    Los mejores consejos de etiqueta para un restaurante japonés

    La degustación de nuevos estilos de comida se ha convertido en una actividad muy común en el tiempo libre. Ir a un restaurante japonés en Poblenou en Barcelona es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Allí podemos probar una gran variedad de platos en un ambiente agradable y único.

    Es un privilegio poder acudir a un restaurante japonés y conocer sus platos más tradicionales sin necesidad de salir de nuestro país. Estos restaurantes cuidan mucho la comida que elaboran y el trato que dan a sus clientes.

    Japón es una cultura que alberga grandes formalidades, su educación se basa en el respeto hacia el prójimo, por este motivo es interesante conocer las diferentes normas de etiqueta que ellos poseen antes de visitar un restaurante japonés en Poblenou en Barcelona.

    A continuación, se enumeran los consejos de etiqueta que debes considerar antes de visitar un restaurante japonés en condiciones:

    - Reverencias: en Japón es de buena educación inclinarse ante una persona para saludarla, al darle las gracias o al despedirse. Este ritual está cargado de normas y detalles, pero al ser un extraño de la cultura japonesa, nadie esperará que conozcas esos los detalles.

    - Descalzarse: en la casa, escuelas, templos y en algunos restaurantes, descalzarse es una obligación. Por este motivo es importante tener una higiene adecuada y, además, llevar calcetines que se encuentren en buen estado.

    - Los palillos: solo debes usarlos para comer. Clavarlos en el arroz o usarlos para pasar sushi de un plato a otro es una falta grave de educación hacia aquellos con los que se comparte mesa.

    En el Restaurante Isami ofrecemos a nuestros clientes una degustación de los mejores platos de la cultura japonesa. Nuestras instalaciones están ideadas para que todos aquellos que nos visiten se sientan cómodos y puedan así disfrutar de un entorno agradable.