Algunas ideas para maridar el sushi

93 309 94 82
Algunas ideas para maridar el sushi

Recuerda que si quieres disfrutar de un buen sushi también es importante el vino que vayas a pedir. ¿Vas a ir a alguno de los restaurantes de sushi en Poblenou en Barcelona y no sabes con qué bebida acompañarlo? Descubre algunas de las mejores bebidas para acompañar el sushi, entre otras el cava.

Uno de los maridajes por excelencia que te recomiendan en los restaurantes de sushi en Poblenou en Barcelona para el sushi es el sake. Elige uno ligero o afrutado. Y si eres más goloso, escoge uno añejo. Una combinación que seguro no olvidarás.

Y si quieres un vino para el sushi, pide el blanco. Y es que, como seguro sabrás, el vino blanco es el mejor acompañante del pescado y, por lo tanto, del sushi. Pero si no te gusta el vino blanco o quieres una combinación más especial puedes optar por el tinto, sobre todo que sea bajo en taninos para disfrutar de todo el sabor del sushi.

¿No quieres vino para acompañar el sushi? ¿Te gustaría una elección diferente y más original? Pues opta por un cava brut o brut nature ya que los dulces y semisecos tienen mucha azúcar por lo que no combina bien con el sushi. Y si eres amante de la cerveza, no dudes en pedírtela para acompañar el sushi. Cualquier cerveza que elijas le va a ir bien pero si quieres algo más especial, una cerveza con té verde.

¿Ninguna de estas sugerencias te ha convencido porque no te gusta el alcohol? Pues marida tu sushi con un té verde, sí, como lo lees, con té verde. Puedes tomarlo tanto frío como caliente, pero recuerda no tomarlo con azúcar.

¿Quieres comer el mejor sushi de Barcelona? Te esperamos en Restaurante Isami. Sushi, maki, tempura, miso y muchos platos más te están esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado