Los mejores consejos de etiqueta para un restaurante japonés

93 309 94 82
Los mejores consejos de etiqueta para un restaurante japonés

La degustación de nuevos estilos de comida se ha convertido en una actividad muy común en el tiempo libre. Ir a un restaurante japonés en Poblenou en Barcelona es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Allí podemos probar una gran variedad de platos en un ambiente agradable y único.

Es un privilegio poder acudir a un restaurante japonés y conocer sus platos más tradicionales sin necesidad de salir de nuestro país. Estos restaurantes cuidan mucho la comida que elaboran y el trato que dan a sus clientes.

Japón es una cultura que alberga grandes formalidades, su educación se basa en el respeto hacia el prójimo, por este motivo es interesante conocer las diferentes normas de etiqueta que ellos poseen antes de visitar un restaurante japonés en Poblenou en Barcelona.

A continuación, se enumeran los consejos de etiqueta que debes considerar antes de visitar un restaurante japonés en condiciones:

- Reverencias: en Japón es de buena educación inclinarse ante una persona para saludarla, al darle las gracias o al despedirse. Este ritual está cargado de normas y detalles, pero al ser un extraño de la cultura japonesa, nadie esperará que conozcas esos los detalles.

- Descalzarse: en la casa, escuelas, templos y en algunos restaurantes, descalzarse es una obligación. Por este motivo es importante tener una higiene adecuada y, además, llevar calcetines que se encuentren en buen estado.

- Los palillos: solo debes usarlos para comer. Clavarlos en el arroz o usarlos para pasar sushi de un plato a otro es una falta grave de educación hacia aquellos con los que se comparte mesa.

En el Restaurante Isami ofrecemos a nuestros clientes una degustación de los mejores platos de la cultura japonesa. Nuestras instalaciones están ideadas para que todos aquellos que nos visiten se sientan cómodos y puedan así disfrutar de un entorno agradable.

haz clic para copiar mailmail copiado