Los secretos saludables del ramen

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Los secretos saludables del ramen

En cualquier restaurante japonés en Poblenou en Barcelona se tiene en cuenta que los ingredientes de cada receta sean de la mejor calidad y que aporten beneficios saludables en el organismo. Una de las recetas estrella de esta temporada que no puede faltar en el menú es el ramen. Esta receta milenaria japonesa aporta nutrientes beneficiosos para la salud. Pero ¿cuáles son esos ingredientes y qué aportan?

Para un restaurante japonés en Poblenou en Barcelona es esencial conocer los aportes nutritivos de cada materia prima. Estos son los que se pueden encontrar en el ramen:

- Harina para los fideos. Gran aporte de carbohidratos y proteínas que dan la energía suficiente. Además, el uso de trigo sarraceno en la misma añade un valor nutritivo esencial por su gran aporte de magnesio, esencial para controlar el colesterol y cuidar nuestro sistema circulatorio.

- Pollo. Este ingrediente aparece en forma de caldo, añadiendo proteínas y calcio, imprescindibles para crear masa muscular y ósea.

- Ajo. Este ingrediente es un magnífico aliado a la hora de combatir enfermedades bacterianas. También ayuda frente al cáncer, favorece la baja de tensión arterial en personas hipertensas, baja el nivel de colesterol en sangre y es un poderoso antioxidante.

Algunos ingredientes del ramen no se encuentran en la receta original, pero a veces se encuentran añadiendo valor nutricional añadido, como son los siguientes:

- Rábano. Es rico en vitaminas y minerales, que cuidan la piel y el hígado.

- Carne. Puede ser de ternera o de cerdo, ambas ricas en proteínas y calcio.

- Huevo. Rico en vitamina B, en calcio, riboflavina, colina... y así una lista muy larga y sobre todo beneficiosa.

En el Restaurante Isami sabemos lo importante de elegir productos de calidad para dar el mejor servicio a nuestros comensales. Por eso, nuestro ramen conserva el sabor de la receta milenaria.

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