Qué es y cuáles son los tipos de sushi

93 309 94 82
Qué es y cuáles son los tipos de sushi

Actualmente, gracias a los procesos de globalización y al contacto con nuevas culturas, las posibilidades gastronómicas en nuestras ciudades se han visto multiplicadas. Uno de los ejemplos de este proceso son los restaurantes de sushi en Poblenou de Barcelona. Además, con la importancia a día de hoy de los hábitos saludables en nuestra dieta, se nos presenta esta posibilidad que cumple de forma completa y adecuada con nuestras necesidades culinarias.

El sushi tiene su origen en japón, y su base fundamental es el uso del arroz con distintos elementos como pescados, mariscos o verduras, siendo un tipo de plato bastante saludable a causa de los ingredientes utilizados. Otro aspecto importante es el tamaño de las piezas de sushi, que nos permite controlar mejor qué comemos. Ahora bien, el porqué de la expansión de este producto se debe al desarrollo y mejora de la refrigeración moderna, que permitió la exportación de pescados, así como también mantener productos frescos procedentes de otras culturas en los restaurantes de sushi en Poblenou de Barcelona.

Existe un sinfín de variedades a disposición de los usuarios en los restaurantes, desde los más comunes, denominados nigirizushi, hasta variedades más peculiares como el sasazushi, que se encuentra rodeado por una hoja de alga. También destacar otra modalidad de interés en los restaurantes situados en España, como son los makizushi y uramaki, cortes circulares rodeados de arroz y con los ingredientes en su interior. Todos y cada uno de ellos realizados de la mano de los mejores profesionales.

Restaurante Isami es uno de los restaurantes japoneses más buscados en la ciudad condal. Contamos con una gran variedad de platos elaborados con todo tipo de ingredientes de la mejor calidad. Además, nos encontramos acondicionados con el mejor ambiente para disfrutar de la comida japonesa con tus amigos o familiares. Ofrecemos contacto directo a través de nuestra web para reservas y solución de dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado